PLAYER INFO

Muestra la información del jugador y puede personalizar su Avatar, Recuadro y Personajes de portada. También tiene la Configuración, Ayuda, Transferencia de información y los términos del juego.

DATA TRANSFER.

IMPORTANTE: Permite ligar el juego a una cuenta de Facebook o Google+. Esto protege la información del jugador en caso de perdida de celular o cambio del mismo. Es altamente recomendable hacer esto para mantener un respaldo seguro de tu juego.

HOLY STONES

Se puede ver cuántos Holy Stones se tiene y acceder a la tienda. También se puede ver el rango Premium, cuantos puntos se necesitan para el siguiente nivel, cuáles son los beneficios del rango Premium y a cuánto asciende el Bonus en la compra de Holy Stones.

Uso. - Las Holy Stone son el recurso principal del juego. Permite recuperar Stamina, hacer tiradas den los Banner de personajes (GACHA), comprar objetos raros, comprar peleas en Graad y Arena, comprar más puntos de Skill, en niveles altos comprar todas las mejoras de equipo, etc.

Úsalo sabiamente.

Como conseguirlo. - Premio por rango en Arena y Graad. Misiones diarias. Como premio por completar misiones de Story y Extra. Compra con dinero. Premio por acceder al juego.

HOLY STONE SHOP

Puedes comprar Holy Stones con dinero real.

WHAT IS A PREMIUM RANK?

Puedes ver cuales son los beneficios que ganas con cada Rango Premium.

GOLD

Uso. - El oro se usa para comprar equipos o materiales, skills de personaje y de cruzada, También puedes pagar 30,000 para ayudar a un compañero de Guild y que a ti se te restaure 30 de stamina.

Como conseguirlo. - Athena´s Miracle. Training Missions (Gold). Cosmos Challenge. Story Mode y Extra. En algunas Misiones SP. Consiguiendo Monedas. Venta de ítems.

STAMINA

Uso.- Es la energía que usas en el juego. Se usa en misiones del modo Story, Extra, SP y tirar en la ruleta de Athena. Junto a las Holy Stones es el recurso más usado del juego. Empiezas el juego con 40 puntos y ganas 1 cada que subes de nivel.

Como conseguirlo. -

Por Tiempo: Recuperas 1 punto cada 5 minutos.

Subida de Nivel: Cuando subes de nivel recuperas tu Stamina hasta su máximo   de 120 puntos (si tenías puntos sobrantes se acumulan).

Con Holy Stones: Puedes comprar una recarga de hasta 120 puntos por 100 Holy  Stones las primeras dos veces, el costo sube a 200 y así sucesivamente en cada ocasión.

Recompensa dos veces al día: A determinadas horas cada día dan 60 de Stamina. Tienes 2 horas para reclamar la recompensa.

Guild: Si eres miembro de una guild, en la lista de jugadores viene la opción de Aid. Ahí puedes ayudar de tres maneras distintas al jugador, lo que a su vez te recuperará la cantidad marcada de Stamina.  

Manzanas Doradas: Puedes comprar 8 por 100 Holy Stones en eventos especiales. Cada una te da 80 de Stamina.